
A continuación, podéis encontrar los resultados u opiniones (ideas previas) del grupo clase sobre el tiempo y su importancia e implicación en la educación:
1. El tiempo es un elemento que favorece los procesos educativos heterogéneos, complejos y singulares.
A favor: 54
En contra: 17
2. La cultura educativa se basa en planteamientos circulares.
A favor: 62
En contra: 9
3. El tiempo está estrechamente relacionado con el desarrollo económico, social y cultural.
A favor: 71
En contra: 0
4. El tiempo es uniforme y en sí ya tiene “cualificación”.
A favor: 6
En contra: 65
5. Al estudiar los problemas del tiempo se aprenden cosas sobre la humanidad y sobre uno mismo.
A favor: 71
En contra: 0
6. El tiempo es justamente lo único que nos pertenece.
A favor: 13
En contra: 58
7. El tiempo es un valor colectivo.
A favor: 35
En contra: 36
8. El profesorado vive otro tiempo.
A favor: 65
En contra: 6
9. La normativa sobre los horarios escolares es coherente con los proyectos educativos del centro.
A favor: 6
En contra: 65
10. El reloj nos proporciona la precisión educativa que necesitamos
A favor: 0
En contra: 71
martes, 9 de octubre de 2007
El barómetro de valores (dinámica nº 2)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario